Favoritos
Tu cuenta
Tu carrito está vacío¿No sabes por dónde empezar?Artículos nuevos
¿No has vuelto a encontrar aquello que te gustó? Crea una lista de deseos y no te pierdas nada.Artículos nuevos

Gestiona tus pedidos, crea una lista de deseos y compra más rápido.

RegistrarseIniciar sesión

Oops, this product is unavailable at the moment. You may also like...

Kay Bojesen Denmark

Ernst Songbird Figurine by K. Bojesen for Kay Bojesen

https://yestersen.com/pl-es/i-478692

389 PLN

Show more

Métodos de entrega

19 PLN

Bajo pedido

Comparar los métodos de envío

Envío dentro de

35 días laborables

389 PLN

ID: 478692

Compras seguras

Saber más sobre nuestra pretección de compra.

Detalles

Estilo

Iconos del diseño, Escandinavo

Condición

Nuevo

Material

Madera: haya

Período

los años 50

Color

Negro, Gris, Amarillo

Diseñador

Kay Bojesen

Fabricante

Kay Bojesen

esconder

Dimensiones

Ancho

15.8 cm

Altura

15 cm

Profundidad

7.7 cm

Ernst Songbird Figurine by K. Bojesen for Kay Bojesen

La figura original de Ernst Bird de la colección de juguetes de culto diseñada por Kay Bojesen en 1950. El pájaro lleva el nombre del padre del diseñador, que era un personaje extremadamente versátil y su creatividad inspiró a Kay a crear una colección de animales de madera. La figura está hecha de madera de haya pintada de alta calidad. Sus líneas suaves y su carácter alegre harán que Ernst Bird se convierta rápidamente en parte de la familia, no sólo como un juguete, sino también como una decoración muy noble. Se encontrará en un interior contemporáneo, donde dominan los materiales naturales. La encantadora figurita de Kay Boyesen es una gran idea de regalo para los amantes del diseño escandinavo de primera categoría.


Actualmente, Kay Bejesen es el nombre de la marca danesa, que ofrece muchos productos deliciosos diseñados por la leyenda del diseño danés Kay Bojesen. Estos incluyen hermosos juguetes de madera y notables cubiertos y vajillas minimalistas. Boyesen - un orfebre por educación, pero ha ganado fama internacional diseñando juguetes de madera, que a pesar del material sólido eran delicados, tenían formas redondeadas para que estuvieran bien a mano y, lo más importante, eran y son extremadamente agradables. Más de 2000 juguetes salieron de la mano del artista, que todavía conquistan los corazones de niños y adultos. El mono de madera fue colocado en el Museo Victoria y Alberto de Londres, recibiendo el título de un clásico del diseño danés. Todos los proyectos de Kay Boyesen son cosas con alma. Cada uno de los juguetes tiene su propia personalidad única, que estimula la imaginación, y en los más grandes evocan recuerdos de una edad temprana. Actualmente, con el consentimiento de la nieta del diseñador, Sus Boyesen, se han reactivado las producciones de juguetes sobre la base de los dibujos originales del artista. Los artículos se producen con gran respeto a las normas establecidas por el diseñador, las relativas a los materiales nobles, pero también a la calidad de la mano de obra.

Número de artículo 478692

Entrega y devoluciones

Nuevo: para algunos artículos Comfort shipping está disponible. Para saber más escriba a [email protected].
Los métodos de entrega varían según el artículo y el vendedor. Los más populares son: correo postal, mensajería o mensajería especial para muebles. Cuando el vendedor envíe tu pedido, recibirás un correo electrónico con los detalles de la entrega. Si falta la información acerca de los gastos de envío, solicita un presupuesto junto con tu código postal. Recibirás el presupuesto por correo tan pronto como sea posible, dentro de unos días hábiles.

Si el artículo que has comprado no te satisface, puedes devolverlo pagando tú los gastos de envío, dentro de los 14 días posteriores a la entrega. Cuando el artículo esté en manos del vendedor, se te devolverá el dinero por el artículo y el primer envío.

Seamos compañeros de viaje.

Suscríbete al newsletter y recibe 15 euros para usar en tu primera compra

newsletterSignUp.additionalInfo