Favoritos
Tu cuenta
Tu carrito está vacío¿No sabes por dónde empezar?Artículos nuevos
¿No has vuelto a encontrar aquello que te gustó? Crea una lista de deseos y no te pierdas nada.Artículos nuevos

Gestiona tus pedidos, crea una lista de deseos y compra más rápido.

RegistrarseIniciar sesión

366 Concept

Sillón 366 Wool Bottle Green, diseñado por J. Chierowski

https://yestersen.com/pl-es/i-475622

3 050 PLN

Show more

Métodos de entrega

50 PLN

Bajo pedido

Comparar los métodos de envío

Envío dentro de

40 días laborables

Disponibilidad

Ostatnie sztuki

Elige el número de artículos

1
3 050 PLN

ID: 475622

Compras seguras

Saber más sobre nuestra pretección de compra.

Detalles

Estilo

Mid-century modern, Modernismo Polaco, Minimalista

Condición

Nuevo

Material

Metal, Tela: lana

Período

siglo XXI

Color

Negro, Verde botella

Diseñador

Józef Chierowski

Fabricante

366 Concept

esconder

Dimensiones

Ancho

67 cm

Altura

75 cm

Profundidad

66 cm

Altura del asiento

44 cm

mostrar más
Sillón 366 Wool Bottle Green, diseñado por J. Chierowski

El 366 de metal es una versión nunca antes implementada de la silla 366 con patas de metal. Este es un proyecto con una historia extraordinaria. Desarrollado en 1962 por Józef Chierowski, no entró en producción debido a la escasez de acero (durante la Guerra Fría el mobiliario no tuvo prioridad). 366 Concept recreó viejos dibujos e hizo lo que era imposible hace medio siglo - comenzó a producir una versión en metal del 366.


El sillón encaja sorprendentemente bien en interiores minimalistas, oficinas y cafés. Se encontrará tanto en el estilo escandinavo como en el modernista. Se caracteriza por la ligereza de su forma y su pequeño tamaño.


Tapicería: Botella de lana verde, piernas: metal. La lana es un tejido de nueva generación hecho de materiales naturales. Tejiendo la fibra de lino entre las lanas crea una impresionante mezcla de dos colores inspirada en las piedras preciosas. La adición de lino hace que las telas de lana sean menos inflamables, lo que significa que son ideales para interiores comerciales como hoteles y restaurantes.


366 Concepto es más que un simple fabricante de muebles. Es un homenaje al diseño polaco y un ejemplo de que el pasado puede ser una fuente de energía para el futuro. La marca cree que el buen diseño es intemporal. Se inspiran en los logros de generaciones de diseñadores, desarrollando su trabajo. Eligen cuidadosamente sólo los muebles que han pasado la prueba del tiempo perfectamente, deleitando a los compradores durante décadas. Mira... Ofrecemos muebles tapizados y mesas de café basadas en los legendarios sillones polacos de los años 60.

Número de artículo 475622

Entrega y devoluciones

Nuevo: para algunos artículos Comfort shipping está disponible. Para saber más escriba a [email protected].
Los métodos de entrega varían según el artículo y el vendedor. Los más populares son: correo postal, mensajería o mensajería especial para muebles. Cuando el vendedor envíe tu pedido, recibirás un correo electrónico con los detalles de la entrega. Si falta la información acerca de los gastos de envío, solicita un presupuesto junto con tu código postal. Recibirás el presupuesto por correo tan pronto como sea posible, dentro de unos días hábiles.

Si el artículo que has comprado no te satisface, puedes devolverlo pagando tú los gastos de envío, dentro de los 14 días posteriores a la entrega. Cuando el artículo esté en manos del vendedor, se te devolverá el dinero por el artículo y el primer envío.

Seamos compañeros de viaje.

Suscríbete al newsletter y recibe 15 euros para usar en tu primera compra

newsletterSignUp.additionalInfo